Diario 5406 19.10.2018 | 17:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Fue fundador de Nobeltours

Antonio Peregrín vuelve al sector de la mano de Luxotour

7 octubre, 2014

El que fuera director general y copropietario de Nobeltours es el nuevo director de grandes viajes de Luxotour. Antonio Peregrin fue asimismo director de explotación de grandes viajes de Orizonia.

La mayorista malagueña Luxotour ha fichado a Antonio Peregrín para que gestione su producto de grandes viajes, lo que supone la vuelta de este conocido profesional al sector. El nombramiento es efectivo desde primeros de septiembre.

Antonio Peregrín, tras un breve paso por Politours, creó en 1983 junto con su hermano Roberto el turoperador Nobeltours. Durante casi 30 años esta mayorista estuvo en primera línea en la venta de en grandes viajes, hasta que la crisis precipitó su cierre.

Posteriormente, y con buena parte de su equipo llegó a la Dirección de Explotación de Grandes Viajes de Orizonia hasta que el grupo quebró. Después de un año y medio vuelve al sector de la mano de Luxotur como director de grandes viajes, con sede en Madrid rodeado de parte de su equipo de siempre.

Luxotour es una mayorista con más de 30 años de actividad especializada en destinos del norte de África (especialmente Marruecos) y también del grandes viajes a los destinos de la zona subsahariana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Luis Ortiz Luis Ortiz hace 4 años
Antonio mechos éxitos en tú nuevo trabajo, mé recordaras de Viajes Elba en Las Palmas, y estuvimos juntos en un viaje á Freetow. Yó ahora estoy jubilado. Lo dicho muchos éxitos con Luxotours.