Diario 5407 21.10.2018 | 19:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras presentar la solicitud de preconcurso

Transhotel tiene cuatro meses para lograr la viabilidad

8 octubre, 2014

Tras haber presentado solicitud de preconcurso de acreedores, Transhotel dispone ahora de tres meses más una prórroga de otro mes, para negociar la deuda con los proveedores. El objetivo de la empresa es lograr la viabilidad, que dependerá de esas negociaciones.

Tal y como adelantó ayer en exclusiva este diario, Transhotel ha presentado preconcurso de acreedores tras fracasar la operación de compra por parte de Hotusa. Ha sido el segundo intento tras el del fondo de capital riesgo Springwater de hacerse con la empresa de reservas hoteleras.

Ahora se abre un periodo de tres meses, más una prórroga de un mes si fuera necesaria, para que Transhotel pueda llegar a un acuerdo con los proveedores para negociar la deuda. El preconcurso tiene como objetivo lograr la viabilidad del negocio y salir adelante.

Tal y como ha adelantado este diario, el mayor efecto de la suspensión de pagos es para los hoteleros, mientras que a las agencias apenas debe afectarles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
A todos los trabajadores de Transhotel entre los que tengo muy buenos amigos, les envio todos mis animos y espero que consigan remotar esta situación.