Diario 5328 20.07.2018 | 14:24
Hosteltur: Noticias de turismo
La hotelera de Globalia finaliza este mes el acuerdo con Oasis

Be Live Hotels sale de México

La propiedad de los establecimientos ya los comercializa en su web 17 abril, 2012

Be Live Hotels, la cadena hotelera de Globalia, dejará de operar los hoteles que explota en México a final de mes.

Estos establecimientos son el Be Live Grand Riviera Maya, de 308 habitaciones, y los hoteles Be Live Grand Viva Beach y Be Live Viva Beach, que juntos forman un complejo con 441 habitaciones, propiedad de Hoteles Oasis.

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Un acuerdo entre Globalia y Oasis acaba con todas las demandas hasta la fecha”, en febrero de 2011 ambas compañías pactaron que estos establecimientos serían operados a través de la sociedad Operadora Globalia México hasta el 30 de abril de 2012 sin coste de alquiler como compensación por las pérdidas soportadas. El período está ahora a punto de finalizar y desde Globalia han comunicado a este diario: “A final de este mes acabamos el acuerdo con Oasis y dejamos de operar los hoteles Viva, Grand Viva y Riviera Maya, después de un año tras el acuerdo y después de la mala experiencia con Oasis de los últimos años que ha hecho que la división hotelera de Globalia diera resultados negativos”.

Estos establecimientos se comercializan ya bajo la marca Oasis y aceptan reservas en su web a partir del uno de mayo. Los hoteles Be Live Gran Viva Beach y Be Live Viva Beach, en Cancún, conformarán el complejo denominado ahora Oasis Viva. Y el hotel de Riviera Maya se denominará Oasis Tulum.

Tras reposicionamiento, consolidación

Desde Globalia han señalado que 2011 ha sido un año “de reestructuración de producto y de reinventarnos como hoteleros” en el que han posicionado Be Live en un concepto de vacaciones de calidad, recuperando la confianza de clientes y turoperadores.

Preguntados si siguen interesados en tener presencia en México, explican: “Este 2012 ya con los cimientos bien asentados, es un año de consolidación para Be Live, con una idea muy clara de lo que quiere el cliente y conscientes de que la exigencia cada día es mayor. Afrontamos este ejercicio, además, con un proyecto de expansión, con destinos en los que podemos generar un buen volumen de negocio gracias a nuestro grupo y en especial a Travelplan y Halcón Viajes.com, y entre estos destinos, claro, está México”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.