Diario 5324 17.07.2018 | 06:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Turespaña participa también en su organización

El cuarto ciclo de jornadas de innovación del ITH arranca en Santander

Sostenibilidad y eficiencia serán algunas de las áreas a debate 17 abril, 2012

El cuarto ciclo “La innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”, que se celebrará durante 2012, arrancará este año en el hotel Santos Santemar de Santander el próximo 25 de abril.

Esta primera jornada será inaugurada por la directora del Instituto de Estudios Turísticos de Turespaña, Cristina Recoder, y por el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, que representarán a las dos entidades organizadoras (Turespaña e ITH).

Las sesiones están dirigidas al sector hotelero (directores de hoteles, mandos intermedios, gerentes y jefes de área de los diversos departamentos operativos de los alojamientos), y tienen como finalidad ofrecer información y formación específica y práctica en tres áreas clave para la gestión hotelera: sostenibilidad y eficiencia energética, gestión de marca y redes sociales, y operaciones hoteleras.

Es la primera vez que estos talleres llegan a Cantabria. Posteriormente se desarrollarán en Granada, el 17 de mayo, y en Logroño, el 5 de junio, donde se cerrará la primera fase de las jornadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.