Diario 5329 22.07.2018 | 17:03
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena invierte 20 M en su nuevo hotel de Lisboa

Fontecruz da el salto internacional aliada con Marriott

El establecimiento formará parte de Autograph Collection 18 abril, 2012

Fontecruz Hoteles acaba de abrir en Lisboa su primer establecimiento fuera de España, que formará parte de la marca Autograph Collection de Marriott.

El nuevo Fontecruz Lisboa es propiedad de la hotelera española, que ha invertido 20 millones en la compra del inmueble y en su remodelación, y será gestionado por la misma.

El acuerdo que ha firmado con Marriott International supone la integración del hotel a la marca Autograph Collection, permitiéndole el acceso a los canales de distribución de la multinacional estadounidense, a nuevas oportunidades de marketing y entrar a formar parte de su programa de fidelización Marriott Rewards.

La integración en los sistemas de distribución globales de Marriott está prevista para el mes de julio de este año. De esta forma, el hotel Fontecruz Lisboa será el primer Autograph que se comercialice en Portugal. Se trata de un 5 estrellas con 72 habitaciones, situado en la Avenida Liberdade de Lisboa, que combina en su arquitectura y diseño elementos tradicionales y vanguardistas.

Nuevo hotel en Berlín

En línea con su expansión internacional, la cadena tiene prevista para finales de 2013 la inauguración de su primer hotel en Alemania, establecimiento de 80 habitaciones que incorpora en propiedad, cuya inversión asciende a unos 19 millones de euros, según ha explicado Nuria Martínez Sainz de Aja, directora general de la cadena, a HOSTELTUR noticias de turismo.

Fontecruz también ha alcanzado con Marriott un acuerdo para incorporar este establecimiento, ubicado en el distrito Mitte de Berlín, a Autograph Collection. Además, no descarta futuros acuerdos en la misma línea para otros de sus hoteles en España, siempre para la marca Autograph Collection, ya que “es la que nos permite posicionar nuestro producto y a la vez mantener su independencia. Es donde mejor encajan nuestros hoteles”, en palabras de Nuria Martínez.

La directora de la cadena ha afirmado que se encuentran actualmente en búsqueda activa de proyectos, destacando que es el momento de trabajar con otras cadenas y realizar alianzas, ya que ante las circunstancias actuales, que dificultan el comienzo de nuevas inversiones, es importante hacer masa a través de uniones con otras empresas, grandes o pequeñas, y ganar volumen.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.