A través de Internet

Turismo convoca la quinta edición del programa de formación para profesionales del sector

El curso denominado Anfitriones se desarrollará del 30 de septiembre y al 19 de diciembre

Desde hoy y hasta el próximo día 15, los alumnos que lo deseen podrán inscribirse en el curso, que es totalmente gratuito y online. Su objetivo es profundizar en la atención al cliente y una mejora integral de los destinos turísticos.

La Secretaría de Estado de Turismo convoca la quinta edición del programa de formación Anfitriones. De carácter gratuito y destinado a los profesionales del sector, el objetivo del curso es impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad subjetivo percibida de España como destino turístico.

Por esta razón, y al igual que en la anteriores ediciones, este año se impartirá el catálogo completo de cursos tanto de Cultura al Detalle (formación en atención al cliente) como de Destino en Detalle (buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos).

El curso pretende mejorar la percepción del destino España. #shu#El curso pretende mejorar la percepción del destino España. Imagen Shutterstock

El plazo de inscripción comienza hoy y permanecerá abierto hasta el próximo día 15. Los cursos se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 19 de diciembre. En www.afitriones.es está disponible el programa formativo, el calendario y el acceso a la plataforma de formación, así como el formulario de inscripción.

Objetivo y destinatarios

El plan de formación Cultura del Detalle está compuesto por 10 cursos, de una semana de duración cada uno, cinco de ellos dirigidos a personal en contacto con el cliente, y otros cinco a propietarios y mandos intermedios. Se propone cubrir las carencias existentes en el sector turístico en materia de atención al cliente, con contenidos diferenciados en función de dos perfiles: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios.

Destino en Detalle está constituido por un único curso de tres semanas de duración. Su contenido básico contempla actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad a realizar en el espacio público de los destinos turísticos

Los curso están tutorizados por lo que el alumno dispone del asesoramiento continuo de un profesor que le orientará y resolverá las dudas que puedan surgir. Quienes superen las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.