Diario 5402 16.10.2018 | 13:48
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena apuesta por el segmento urbano de España, Europa y Latinoamérica

Iberostar entrará en Barcelona y Madrid

Sabina Fluxà adelanta que se implantarán en ciudades con un elevado componente turístico 23 octubre, 2014

Iberostar Hotels & Resorts apuesta por seguir creciendo entrando en ciudades con un elevado componente turístico de España, Europa y Latinoamérica, aunque el segmento vacacional en primera línea de playa seguirá siendo su core business, según ha confirmado su vicepresidenta, Sabina Fluxà, durante su intervención en el Congreso de Empresarios Hoteleros en Santa Cruz de Tenerife.

Barcelona será el primer paso, donde a mediados de 2016 abrirán un 4 estrellas en régimen de alquiler tras la reconversión de un edificio que actualmente no es un hotel, como ha adelantado el director general de Iberostar para Europa, Aurelio Vázquez.

Primera mesa del Congreso Hotelero, en la que han intervenido, de izq. a dcha., Amancio López, Sabina Fluxà, Joan Molas y Angeles Alarcó.Primera mesa del Congreso Hotelero, en la que han intervenido, de izq. a dcha., Amancio López, Sabina Fluxà, Joan Molas y Angeles Alarcó.

Asimismo están estudiando un par de operaciones en Madrid para entrar a corto plazo con un establecimiento de 4 estrellas, para después dar el salto a Europa, donde están barajando posibilidades en Roma, Berlín y Londres con el apoyo de fondos de inversión interesados en participar en buenas ubicaciones.

El objetivo, como ha destacado Fluxà, es “completar nuestro portfolio; seguir creciendo en vacacional y de manera selectiva en urbano para crear marca. De este modo apostamos por seguir creciendo, doblando nuestra actual cartera de 100 hoteles en 18 países”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.