Se trata del AC Diplomatic

Marriott inaugura el Renaissance Barcelona Hotel

Es el segundo de la marca en el país

Marriott International inaugura este jueves el Renaissance Barcelona Hotel, ubicado en el número 122 de la calle Pau Claris, en la ciudad condal.

Marriott inaugura el Renaissance Barcelona Hotel.Marriott inaugura el Renaissance Barcelona Hotel.

Se trata del segundo establecimiento que opera bajo esta marca en España, donde ya cuenta, desde 2006, con el Renaissance Barcelona Airport Hotel (véase la noticia “Inaugurado en Barcelona el primer hotel Renaissance de España”).

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en “AC y Marriott elevan la categoría del AC Diplomatic Barcelona, este hotel venía siendo operado como parte de AC by Marriott, pero ahora, tras haber sido reformado y elevada su categoría de 4 a 5 estrellas, abre bajo su nueva enseña. Cuenta con 211 habitaciones de categoría deluxe, superior y suite, además de casi 500 metros cuadrados destinados a salas de convenciones y reuniones.

El acto de presentación del hotel se celebrará el jueves 26 de abril y contará con la presencia de Ronny Maier, director del Renaissance Barcelona Hotel, Amy McPherson, presidenta y directora general en Europa del grupo Marriott Internacional, Toni Stoeckl, vicepresidente marcas Lifestyle del grupo Marriott Internacional y el Reiner Sachau, jefe de Operaciones en Europa del grupo Marriott Internacional.

Renaissance Hotels tiene más de 150 propiedades distribuidas en 35 países diferentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.