Un 3 estrellas con 81 habitaciones

Sercotel incorpora un establecimiento en Castellón especializado en el segmento de negocios

Sercotel Hotels amplía su oferta con la incorporación de un nuevo establecimiento de 3 estrellas dirigido al turismo de negocios, Sercotel Plana Parc, en la provincia de Castellón.

Sercotel Plana Parc se encuentra situado en el término municipal de Alquerías del Niño Perdido – Villarreal, a 8 kilómetros de la costa mediterránea, lindando con el Parque natural de la Sierra de Espadán, lo que permite a los clientes disfrutar de la oferta turística de la costa y la del interior.

El hotel se compone de cuatro edificios de diseño moderno y funcional comunicados entre sí con planta sótano, planta baja y dos plantas destinadas a habitaciones. Cuenta con 81 estancias con baño completo, televisión, teléfono, internet wifi gratis, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo.

Sercotel incorpora un establecimiento en Castellón especializado en el segmento de negocios

Las instalaciones del complejo hotelero están dotadas de un restaurante que ofrece cocina regional, salón de televisión, gimnasio, parking interior y exterior, piscina exterior y terraza jardín. Además, Sercotel Plana Parc también dispone de salas para juntas o presentaciones privadas, lo que le convierte en el punto de encuentro perfecto para la celebración de cualquier reunión de trabajo o evento empresarial.

Este establecimiento "supone la incursión de la cadena Sercotel en el sector del turismo de negocios, que en los últimos tiempos está adquiriendo gran importancia”, afirma Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels. "Este establecimiento está dirigido al cliente profesional que visita la zona por negocios y que necesita un lugar tranquilo para reunirse y para trabajar sin tener que preocuparse de nada más”.

Sercotel incorpora un establecimiento en Castellón especializado en el segmento de negocios

El hotel está situado en el corazón empresarial y comercial de la Plana Baixa en Castellón, a menos de 300 m. de la salida 48 de la AP-7 y N-340, y muy próximo a la Autovía CV-10. Además, los aficionados al fútbol podrán acudir a eventos deportivos de alto nivel con el Villarreal C.F. en el estadio del Madrigal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.