En ciudades de Italia

Alitalia premia a sus pasajeros con descuentos en numerosas actividades de ocio

Ha creado el programa “Vivir Italia” que ofrece grandes ventajas con sólo presentar la tarjeta de embarque

La compañía aérea Alitalia ha puesto en marcha el programa “Vivir Italia", que ofrece a sus pasajeros importantes descuentos para participar en espectáculos, exposiciones y otras actividades relacionadas con el ocio en las ciudades italianas de destino con sólo presentar la tarjeta de embarque. La aerolínea transalpina consigue así que el vuelo se convierta en una experiencia única de viaje que no termina cuando el avión aterriza.

Los viajeros podrán disfrutar de descuentos en muchas de las actividades culturales y de ocio en las ciudades italianas de destino conservando la tarjeta de embarque del vuelo de Alitalia. Tendrán la oportunidad de asistir a espectáculos y conciertos, visitar exposiciones, comer en conocidos restaurantes y realizar compras en los centros comerciales más grandes de la ciudad con importantes rebajas en las tarifas.

Los principales colaboradores de esta iniciativa en 2014 se agrupan en tres grandes grupos: museos, teatros y cines. Desde este mes de octubre, los pasajeros de Alitalia podrán acceder, con precios reducidos, a dos importantes exposiciones en Roma. Por un lado, “Memling Renacimiento flamenco”, recientemente inaugurada en la Escudería del Quirinale, bajo el auspicio del presidente de la República Italiana. Una muestra que reúne obras maestras del pintor flamenco Hans Memling procedentes de colecciones públicas y privadas de museos de todo el mundo.

También podrán disfrutar de la muestra “Números. Todo lo que cuenta, de cero al infinito”, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Roma, una exhibición sobre el fascinante e ilimitado universo de los números, contada a través de una colección espectacular con presentaciones e instalaciones multimedia y un alto grado de interactividad.

La aerolínea italiana premia así la fidelidad de sus clientes.La aerolínea italiana premia así la fidelidad de sus clientes.

Hasta el 31 de diciembre, los viajeros podrán asistir, también con precios reducidos, a los Museos Capitolinos, el Mercado de Trajano, el Museo de los Foros Imperiales, el Museo Napoleónico, Museo de Roma, Museo Pietro Canonica en Villa Borghese, Museos de Villa Torlonia, Museo del Ara Pacis y Villa de Massenzio.

Fuera de la capital existen otras interesantes alternativas como la prestigiosa colección Peggy Guggenheim, en Venecia; la Capilla San Severo y la Galería Borbónica, en Nápoles, la GAM (Galería Arte Moderna), la Regia de Venaria o el Museo Nacional, en Turín.

Asimismo, en Roma, los pasajeros de Alitalia obtendrán descuentos del 15% en el Teatro de la Ópera y del 10% en la visita a Cinecittà, además de acceder al Museo Nacional de Cinema, en Turin, con entrada reducida.

Los pasajeros pueden participar en actividades muy numerosas y diversas, que incluyen también cursos de cocina italiana, cata de vinos e incluso vuelos en globo aerostático. Asimismo, el plazo para utilizar la tarjeta de embarque y la fecha para participar en cada una de las acciones ofertadas es muy variado, según los acuerdos firmados con cada colaborador.

Todos los productos del programa “Vivir Italia” y fechas de utilización están disponibles en: http://www.alitalia.com/es_es/Destinations/vivi-italia/index.html.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.