Diario 5379 19.09.2018 | 23:17
Hosteltur: Noticias de turismo
En la categoría de Mejor Resort de España

Gran Meliá Palacio de Isora recibe el Premio Condé Nast Traveler

1 mayo, 2012

El hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, ha sido galardonado como el Mejor Resort de España en la cuarta edición de los Premios Condé Nast Traveler.

Ubicado en la costa sur de Tenerife (Islas Canarias. España), el resort cuenta con 7500 m2 de piscinas: “infinity pool” de agua salada de 5000 m2, una piscina familiar, una para niños y dos para adultos. Completa su oferta con un centro YHI Spa de 2.000 m2. Dentro del resort se encuentra además RedLevel, un hotel boutique dentro del hotel pensado exclusivamente solo para adultos.

“Este premio respalda el esfuerzo de Gran Meliá Palacio de Isora por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio de lujo, así como el valor de la oferta de ocio, alta gastronomía y bienestar del resort”, ha señalado Carlos Martins, Director General del hotel.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido este galardón. Elementos diferenciadores como el concepto RedGlove Service, que combina el poder de los estándares tradicionales de servicio con un estilo vanguardista, son las claves para haberlo logrado”, asegura Enrique Ortiz, Director de Gran Meliá Hotels & Resorts en Europa. “Estos valores definen a todos los hoteles Gran Meliá y permiten convertir las estancias de sus huéspedes en verdaderas experiencias de viaje”, continúa.

El acto de entrega se celebró el pasado jueves 26 de abril en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Tina De Nobrega Tina De Nobrega hace 6 años
Congratulations ! Well done Sr Carlos Martins and all your team at Gran Meliã Palácio de Isora..... on achieving this very distinguished accolade !!!