Norwegian Cruise Line

Webinar: Freestyle Cruising y los nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

Seminario web 4 noviembre 10:00 h (CET)

Norwegian Cruise Line convoca un seminario web el 4 de noviembre a las 10:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará nuevos itinerarios para la temporada 2015-2016 y el concepto Freestyle Cruising.

Tras el éxito del primer webinar impartido por Norwegian Cruise Line a través de la plataforma de formación de Hosteltur, Descubre los cruceros Freestyle de Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros convoca un segundo seminario online centrado en las novedades para la próxima temporada: Freestyle Cruising y los itinerarios del nuevo folleto 2015/16 de Norwegian Cruise Line.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Developement, será la presentadora de este webinar que tendrá una duración aproximada de 60 minutos y proporcionará información de manera práctica, sencilla e interactiva sobre el concepto Freestyle Cruising® y presentará los nuestros nuevos itinerarios y destinos de la temporada 2015/16, sin olvidar el concepto Partners First (Agentes Primero), que ofrece muchas ventajas para los profesionales que quieran pasar tus vacaciones privadas a bordo de Norwegian Cruise Line.

Webinar: Freestyle Cruising y los nuevos itinerarios de Norwegian Cruise LineWebinar: Freestyle Cruising y los nuevos itinerarios de Norwegian Cruise Line

Regístrate gratis en el webinar de Norwegian Cruise Line aquí.


Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.