Diario 5327 19.07.2018 | 21:38
Hosteltur: Noticias de turismo
La hotelera de Orizonia abre este mes otros dos hoteles en Cala Major

Luabay Marivent ya está abierto

Le seguirá el día 9 el Luabay Costa Palma 3 mayo, 2012

Luabay Hotels & Leisure, la hotelera de Orizonia, acaba de abrir el Luabay Marivent, ubicado en Cala Major, donde inaugurará a lo largo del mes de mayo otros dos establecimientos.

El Luabay Marivent es el antiguo Hotel Santana y cuenta on 195 habitaciones.

El siguiente en abrir será el Luabay Costa Palma, (antiguo Playa Cala Mayor) que, con 143 habitaciones, abrirá el día 9 de mayo. Unos días después lo hará el Luabay La Cala. (conocido anteriormente como Hotel La Cala), que ofrecerá 70 habitaciones. Todas estas incorporaciones, realizadas mediante contrato de alquiler, ya fueron anunciadas por HOSTELTUR noticias de turismo en Orizonia incorpora tres hoteles de Mallorca a su marca Luabay Hotels & Leisure.

La cadena ha invertido una importante cantidad en reformar estos establecimientos, que han pasado de las 3 a las 4 estrellas, pero no han concretado la cifra de inversión.

Estos hoteles incluyen el baySpa (marca creada exclusivamente para Luabay), un gimnasio, restaurantes temáticos, el nuevo beach club Luabeach con música en vivo y diferentes eventos, entre otras instalaciones y servicios.

“Abrir los tres hoteles con pocos días entre aperturas es un reto para Luabay teniendo en cuenta que nos fijamos mayo y abrimos el primer día del mes”, señala Miguel Sierra, director general de Luabay, quien añade: “Abrirlos en el plazo previsto suele ser complicado, pero con el esfuerzo de un gran equipo ha sido posible tener todas las instalaciones preparadas para comenzar a recibir huéspedes en un tiempo récord”.

Cabe recordar que con estos hoteles, Orizonia generará más de 100 puestos de trabajo en Mallorca.

Luabay Hotels & Leisure alcanzará los 18 establecimientos en 2013, según las previsiones que el director general de la cadena comunicó durante una entrevista concedida a este diario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.