Diario 5329 22.07.2018 | 03:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Primo Muñoz amplía sus competencias

Hilton realiza cambios en el organigrama directivo de la Península

Nuevas cargos en Barcelona y el Algarve 16 mayo, 2012

Hilton Worlwide ha anunciado cambios en el organigrama directivo de la cadena en España y Portugal.

Por un lado, Primo Muñoz, nuevo director General para España de Hilton Worldwide desde febrero del año pasado, amplía ahora sus competencias en calidad de director general de área para la Península Ibérica.

Muñoz forma parte de la compañía desde 1977 , cuando se incorporó al Hilton París, y desde entonces ha ocupado varios cargos de responsabilidad, entre ellos el de director general de Hilton Charles de Gaulle, Hilton Barcelona y Hilton Paris, así como el de director de área de París y España.

Por otro lado, también se han designado nuevos directivos para algunos de los hoteles de la cadena.

Enrique Aranda Morilla se ha incorporado a la compañía como nuevo director de hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. El recién nombrado ha desarrollo su carrera profesional en España, donde ha ocupado cargos directivos en varios hoteles del grupo Barceló en Barcelona, Sevilla, Oviedo y San Sebastián.

En el Algarve portugués, el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa cuenta con David Ecija como nuevo director general. Ecija entró en Hilton Worldwide hace más de una década como director de operaciones de Hilton Barcelona para posteriormente trasladarse a Hilton Istanbul en Turquía entre 2003 y 2005. A mitad de la década pasada David volvió a España para dirigir primero Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport después.

Para el Conrad Algarve que está previsto que abra este verano, ya está designado director Joachim Hartl, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera y ha trabajado previamente en otras propiedades de Hilton Worldwide como London Hilton on Park Lane y Hilton Athens durante los Juegos Olímpicos de verano de 2004. Más recientemente ha formado parte durante cuatro años del equipo de alimentos y bebidas de Hilton Worldwide.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.