Nombramiento

Hilton nombra a Javier Sancho director comercial para el sur de Europa

Hilton Worlwide ha nombrado a Javier Sancho nuevo director comercial para el sur de Europa, asumiendo la responsabilidad sobre la comercialización de más de 30 hoteles de la cadena en España, Portugal e Italia, así como sobre la oficina internacional de ventas de España.

Javier Sancho cuenta con una trayectoria de más de 25 años como profesional en el sector turístico. Ha sido director de las oficinas de Juliatours en Estados Unidos y ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad comercial y marketing en diferentes cadenas como Accor Hoteles y Confortel Hoteles.

Tras tres años como director comercial para España y Portugal en Hilton Worldwide (Javier Sancho, nuevo director de Ventas de Hilton Worldwide para España y Portugal, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo), con su nombramiento como director comercial para el sur de Europa incorpora bajo su responsabilidad la comercialización de 19 hoteles en Italia.

Javier Sancho es el nuevo director comercial de Hilton Worldwide para el sur de Europa.Javier Sancho es el nuevo director comercial de Hilton Worldwide para el sur de Europa.

En este sentido Sancho se muestra convencido de que “la incorporación de los hoteles de Italia va a suponer numerosas sinergias y a constituir una magnífica oportunidad de continuar desarrollando la relación con nuestros clientes, ofreciéndoles un mayor número de productos con diferentes marcas para atender la totalidad de las necesidades del mercado”.

Hilton Worldwide está presente en Italia con cinco de sus marcas, Waldorf Astoria y Conrad Hotels dentro del portfolio del lujo; Hilton y Doubletree by Hilton en el segmento de full service, y Hilton Garden Inn en focus service. En España cuenta con las marcas Hilton, Double Tree by Hilton y Hilton Garden Inn.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL A. RUIZ18/11/2014 13:11:05

Enhorabuena Javier, desde luego que tu dilatada experiencia y profesionalidad te avala. Un abrazo

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.