Tras su operación coronaria

Hidalgo: “Vuelvo a estar al pie del cañón”

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, se recupera rápidamente de la operación de bypass coronario al que se sometió en Palma el 11 de este mes. “Hace dos días que activé el móvil”, señala a este diario con voz fuerte y clara. Hidalgo ya fue dado de alta y permanece en Palma en casa de su hija Mª José, directora general de Air Europa. En tres semanas volverá a Madrid.

Con esta operación se cierra el proceso de intervenciones previas. “Vuelvo a estar al pie del cañón”, asegura a este diario. Su última aparición en público fue en Palma, cinco días antes de la operación, en una rueda de prensa que convocó Globalia para dar las cifras económicas del grupo y acallar rumores sobre su estado de salud y el futuro del grupo.

En este sentido, señaló que “mientras tenga salud, estaré al frente del grupo”, a la vez que se adelantaba que se había reunido en esos días con el banco N+1 para avanzar en el proyecto de sacar a bolsa a la compañía. A este banco Globalia le ha encargado hace un año la búsqueda de un socio para salir a Bolsa, y espera que “pronto se ponga en marcha el proceso. Pero quiero hacer las cosas sin prisas, para avanzar sólidamente, sin dar ningún paso atrás”.

Globalia ha logrado este ejercicio anual que el grupo ha cerrado el 31 de octubre un beneficio antes de impuestos de 50 millones de euros (un 25% más) y unos ingresos agregados de 3.800 millones tal y como adelantó este diario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.