Expansión en Latinoamérica

Accor abre su primer hotel Mercure en Argentina

De 4 estrellas y con 100 habitaciones, se encuentra situado cerca de las cataratas del Iguazú

Mercure, la marca de gama media de Accor, ha anunciado su desembarco en Argentina con la apertura de su primer establecimiento en el país, el Mercure Irú Iguazú, en plena selva de Iryapú.

Esta apertura forma parte del programa de expansión de la marca en Latinoamérica. Mercure está presente en 53 países con 707 hoteles y más de 90.000 habitaciones, de las que más de 9.000 se encuentran en Sudamérica.

El hotel, de 4 estrellas, distribuye sus 100 habitaciones en un área de 4,5 hectáreas, donde también dispone de una sala de relax, spa, salas de reuniones, piscina y restaurante.

El Mercure Irú Iguazú se integra en su entorno y en su ecosistema, cumpliendo así con el compromiso de desarrollo sostenible de Accor. (Infografía)El Mercure Irú Iguazú se integra en su entorno y en su ecosistema, cumpliendo así con el compromiso de desarrollo sostenible de Accor. (Infografía)

El establecimiento está situado en la región de la selva Iryapú, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y cercano a una de las principales atracciones turísticas del país: las cataratas del Iguazú.

El objetivo de la marca es desarrollar un carácter único en cada establecimiento, haciendo especial hincapié en el valor de la cultura local donde se sitúa. Por ello la arquitectura del Mercure Irú Iguazú ha sido diseñada para integrarse en el entorno natural del bosque y su ecosistema. De este modo el hotel cumple con el compromiso de desarrollo sostenible de Accor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.