Del 27 al 30 de noviembre

Intur celebra esta semana su decimoctava edición

La Feria de Valladolid acogerá también un nuevo encuentro de Intur Negocios

Esta semana se celebra en Valladolid una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur. Empresas y profesionales del sector se darán cita en la capital del Pisuerga durante los días 27 y 30 de noviembre. La muestra contará con espacios dedicados a diferentes ámbitos como Intur Negocios e Intur Rural.

En el marco de esta feria de turismo tendrá lugar una nueva edición de Intur Negocios, organizado por la Feria de Valladolid en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, los días 27 y 28 de noviembre, jornadas profesionales en las que cada año se dan cita empresas del sector y compradores nacionales e internacionales.

Operadores turísticos, destinos, enología y gastronomía, turismo rural y activo, empresas de servicios, transporte y alojamientos son algunos de los sectores que participan en dicho foro de comercialización. Un evento que el pasado año contó con la participación de más de 14.000 profesionales.

Esta sección prevé contar con la presencia de compradores de 14 países como China, Noruega, Argentina, Portugal, México, Perú o Reino Unido, entre otros.

Valladolid acoge una nueva edición de Intur.Valladolid acoge una nueva edición de Intur.

Por otro lado Intur promueve también otras iniciativas para pequeñas empresas que operan en el ámbito rural, en su mayoría pymes y micropymes, que participan en Intur Rural, una propuesta que pone el acento en el contacto directo con el consumidor final.

La agenda de conferencias incluye este año una jornada sobre “Formación y empresa”, que tendrá lugar el viernes 28, por la mañana, y en la que se debatirá sobre cómo afrontar la formación de los profesionales para responder a las demandas del turista global. En ella participarán representantes de universidades, empresas de alojamiento, turismo termal y gastronomía.

Un total de 1.200 empresas y 45.000 asistentes, entre profesioanles y consumidores finales, estuvieron presentes en la feria en 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.