Cerrará este año con unas ventas de 128 M €

Special Tours vende un 47% más tras la integración de Condor Vacaciones

El turoperador Special Tours que hace menos de dos temporadas, y tras 40 años de actividad en los principales mercados emisores iberoamericanos, decidió dar el salto al emisor español, ha aumentado sus ventas un 47% desde 2012. Tras la quiebra de Orizonia incorporó a 40 profesionales procedentes de Condor Vacaciones, el turoperador que compró Orizonia a Eduardo Millán en 2007.

Special Tours facturó en 2012 un total de 87 millones de euros. Un año después, al cierre de 2013 y ocho meses después de entrar en el emisor español, acabó el ejercicio con unas ventas de 106 millones. Y este 2014, cuyo presupuesto era cerrarlo con unas ventas de 120 millones, finalmente lo hará con 128, según señala a este diario su director general, Carlos Jiménez.

Es decir, este turoperador ha experimentado un aumento en sus ventas del 47% desde que en la primavera de 2013, y tras la quiebra de Orizonia, integró en la empresa al equipo de Condor Vacaciones y entró en el mercado emisor español.

Carlos Jiménez, director general de Special Tours.Carlos Jiménez, director general de Special Tours.

140 M € en 2015

En este sentido, Jiménez apunta que “actualmente el mercado español ya representa un 30% de nuestras ventas, y el objetivo es llegar al 50% en dos años”. El presupuesto de ventas totales para 2015 “es llegar a los 140 millones de euros”, añade Jiménez.

“Este crecimiento no es accidental, sino fruto del trabajo de nuestro equipo que, gracias a la experiencia de los profesionales procedentes de Condor Vacaciones, nos ha permitido captar cuota de mercado en el emisor español en productos como los viajes a Europa”, señala el director general de Special Tours, que añade: “El secreto de nuestro éxito, además de nuestro equipo, es que contamos con un producto acorde con la demanda, sin caer en la sobreoferta”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.