Turespaña

La nueva OET de Dubai será dirigida por Miguel Nieto-Sandoval

Sus acciones de promoción se dirigirán a los países del Golfo Pérsico

Miguel Nieto-Sandoval San Segundo dirigirá la nueva Oficina Española de Turismo de Dubai, según ha informado el BOE. Desde dicha oficina se gestionará la promoción turística de España en los países del Golfo Pérsico.

De momento, tal como recoge el BOE, Nieto-Sandoval se incorpora como nuevo consejero adjunto de Turismo en Dubai para gestionar la apertura de la nueva OET en dicho emirato árabe.

La noticia de la apertura de esta OET fue anunciada recientemente por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. Ver Turespaña abrirá nueva OET en Dubai.

Hasta que la oficina de Turespaña en Dubai esté en pleno funcionamiento, por razones de estructura administrativa, el puesto de Nieto Sandoval dependerá orgánicamente de la OET de Bombay, India, pero funcionalmente será independiente a todos los efectos.

 Miguel Nieto-Sandoval. Miguel Nieto-Sandoval.

Es decir, la nueva oficina de Dubai limitará sus acciones de promoción a los mercados del Golfo Pérsico, sin que su actividad se extienda a otros países o áreas que sean competencias de otras OET.

Nieto Sandoval cuenta con una dilatada experiencia en la promoción exterior. Con anterioridad fue director de las OET de Singapur y Bombay.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.