Unos 500 huéspedes evacuados

Al menos 14 heridos por una explosión de gas en un hotel de Londres

Al menos 14 personas han resultado heridas en la noche del pasado viernes por una explosión de gas en un hotel del centro de Londres, que ha sido evacuado, según ha informado la cadena británica BBC.

La explosión registrada en el hotel, situado en Portman Square, ha tenido lugar poco antes de medianoche, y seis de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital.

Los otros heridos han sido tratados en el lugar de la explosión, a donde se han trasladado efectivos de la Policía Metropolitana y el Servicio de Ambulancia de Londres.

El hotel está situado en Portman Square.El hotel está situado en Portman Square.

El servicio de Bomberos de la ciudad ha explicado que la explosión se ha registrado en el sótano del hotel, por lo que ha provocado daños en la estructura del edificio.

Por su parte, efectivos de los Bomberos y un grupo de ingenieros han estado comprobando la seguridad del edificio para decidir si los huéspedes del hotel podían regresar al mismo.

El edificio contaba con unos 500 huéspedes en el momento de la explosión, que fueron evacuadas. El hotel cuenta con unas 400 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.