Especializada en destinos españoles

La OTA británica Bookable Holidays retoma la actividad

La agencia online británica Bookable Holidays, especializada en destinos españoles y del Mediterráneo, ha retomado la actividad, al ser rescatada por el consolidador Travel Up, que la ha comprado a los administradores.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Quiebra una OTA británica que operaba con España, la OTA cesó operaciones con fecha del día 14 de octubre, según comunicó la asociación de agencias de viajes británica ABTA, y su negocio está centrado en destinos en el Mediterráneo como España, Egipto, Turquía o Grecia. Los destinos españoles con los que trabaja son Baleares, Canarias y las costas peninsulares.

Vende vacaciones online en dos webs: Bookableholidays.com y Bookableholidays.co.uk. Con más de 10 años de trayectoria, y contaba con 45 empleados, que en parte mantendrán sus puestos ya que Travel Up ha manifestado que contará con los miembros clave de Bookable Holidays, aunque no ha querido especificar cuántos pasarán a formar parte de la plantilla en su totalidad.

Canarias es uno de los destinos principales de Bookable Holidays. #shu#.Canarias es uno de los destinos principales de Bookable Holidays. Imagen Shutterstock.

El que es seguro que se mantendrá es el anterior director general, Craig Ashford, que se une al equipo de Travel Up como director de Ventas y Marketing.

Travel Up cuenta también con diez años de trayectoria, en su caso como consolidador de vuelos y está en fase de expansión, habiendo adquirido recientemente el operador especializado en Latinoamérica Bravo Travel mientras que también ha lanzado el turoperador especializado en los destinos norteamericanos Magic Holidays a comienzos de 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.