Nombramiento

Casual Hoteles ficha a Fabián González, ex responsable de Nuevas Tecnologías del ITH

Fabián González será el nuevo asesor de innovación de la cadena

Casual Hoteles, la cadena de hoteles tematizados low cost, incorpora a Fabián González como asesor de innovación de la dirección. Con amplia experiencia en el sector y habiendo trabajado varios años en el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), apoyará a la dirección en temas de innovación y formará parte del grupo directivo que, capitaneado por el CEO de la cadena, Juan Carlos Sanjuan, y formado además por el director de Marketing, Juan Sobejano; el director comercial, Rafael Baeza, y la directora de Diseño, Raquel Sanjuan, trabajan en la expansión de la cadena.

Fabián González, tras seis años como responsable del departamento TIC en el Instituto Tecnológico Hotelero, se involucra en el proyecto Digitalmenteo como socio y director de desarrollo de negocio. En paralelo colabora con PhocusWright como analista independiente para el mercado español y con PwC como consultor externo en varios proyectos del sector turístico.

De este modo aportará su amplia experiencia en el análisis e integración de soluciones y estrategias de innovación en el negocio hotelero para mejorar el producto y servicio de Casual Hoteles, que actualmente está valorando la incorporación de hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga a su portfolio, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Casual Hotels crece con establecimientos urbanos temáticos de 2 estrellas’.

Fernando Ruíz ha sustituido a González como nuevo responsable del Área de Nuevas Tecnologías de ITH.

Fabián González es el nuevo socio y director de desarrollo de negocio del proyecto Digitalmenteo.Fabián González es el nuevo socio y director de desarrollo de negocio del proyecto Digitalmenteo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.