Diario 5328 20.07.2018 | 17:06
Hosteltur: Noticias de turismo
VIII Foro Turístico HOSTELTUR

Amadeus entrará en el negocio vacacional de las reservas hoteleras

25 mayo, 2012

Cerca del 90% de las reservas a través de Amadeus son aéreas y un 5% hoteleras. La compañía ha decidido apostar más fuerte en el alojamiento y está trabajando en el lanzamiento de “un agregador de agregadores”, según adelantó el director general de Amadeus EspañaPaul de Villiers, en el VIII Foro Turístico HOSTELTUR.

”Hace tres o cuatro años que estamos apostando más fuerte por el producto hotelero, sobre todo en el segmento urbano”, más especializado en el cliente corporativo, “pero ahora yo personalmente y mi equipo, estamos trabajando en un proyecto paneuropeo de reservas de hoteles vacacionales”, apunta De Villiers, que añade: “Vamos a sacar próximamente una solución mucho más orientada al vacacional, con las mejoras ofertas, y un agregador de agregadores”.

Amadeus entrará en el negocio de las reservas hoteleras vacacionales
Por otro lado, se refiere a la posible competencia de Google, y se felicita de que la industria turística atraiga a compañías de la envergadura del buscador, como señal de buena salud de este sector. Y en cuanto a la posible competencia que le pueda suponer a Amadeus, Paul de Villiers señala que “Google es muy bueno en las búsquedas, y Amadeus en las reservas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.