Diario 5324 17.07.2018 | 00:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante marzo, según SNAV

Las agencias francesas repitieron ventas en abril

26 mayo, 2012

Según el barómetro de la distribución de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), las ventas de sus asociadas registraron un volumen de ventas en abril similar al del mismo mes del año anterior, si bien creció un 3% el volumen de pasajeros.

El mencionado barómetro señala que, tras el descenso de ventas en un 6% de marzo, la reactivación se ha producido gracias a la reanudación de reservas a destinos de larga distancia, que registró un aumento del 4% en volumen de negocio y el 3% en número de pasajeros, lo cual compensa la desaceleración las agencias de viajes a destinos de medio recorrido, cuyas ventas se reducen un 5% en volumen de negocio y número de pasajeros.

Según las cifras de SNAV, los destinos domésticos siguen siendo los más vendidos. Francia sigue siendo el destino (incluyendo Córcega, las Antillas, Reunión y Polinesia).

[1}En cuanto al conjunto de las reservas del invierno, se observa un aumento del 3,4% en los destinos franceses, mientras que los países de medio recorrido caen un 7,9% (Grecia, por ejemplo).

En abril las reservas también aumentaron en Francia: 4,4% en volumen de negocio, especialmente gracias a las reservas a la Polinesia (52%) y el área Metropolitana (12,8%).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.