Nombramiento

Víctor Mayans, nuevo director comercial y de Marketing de Artiem Fresh People Hotels

Mayans ha dirigido el Hotel Artiem Audax durante los últimos 14 años

Artiem Fresh People Hotels ha nombrado a Víctor Mayans nuevo director comercial y de Marketing de la cadena, tras dirigir durante los últimos 14 años el Hotel Artiem Audax en Cala Galdana, Menorca.

Al frente ahora de la Dirección Comercial y de Marketing de la cadena menorquina tiene ante sí, según sus propias palabras, “el nuevo y apasionante reto de trasladar al mercado los valores en los que hemos creído todos estos años para atraer y retener al cliente que realmente los comparta”.

Entre sus nuevas responsabilidades se plantea “diseñar y liderar la nueva estrategia comercial y marketing de Artiem para ser una empresa reconocida en nuestro sector; lograr un alto conocimiento y conexión con los clientes que aman ‘la Fresh people’ y el valor diferencial que les ofrecemos; integrar todo aquello que es la experiencia del viajero con nosotros; integración de esa experiencia on line y off line; crear y desarrollar al equipo más preparado y formado para los nuevos retos; seguir haciendo marca y no ser uno más”.

Se une así a su “director general, en la idea de que no es cuestión de tamaño sino de tener imaginación, y le voy a poner mucha creatividad e imaginación para buscar nuevas posibilidades y romper mitos”.

Mayans concluye agradeciendo a su “EQUIPAZO (sí, en negrita y mayúsculas)” los objetivos “inimaginables” alcanzados en estos años.

Víctor Mayans es el nuevo director comercial y de Marketing de Artiem Fresh People Hotels. Foto: Carlos Mascaró.Víctor Mayans es el nuevo director comercial y de Marketing de Artiem Fresh People Hotels. Foto: Carlos Mascaró.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Maria Canals6/12/2014 14:12:26

Víctor mi más sincera enhorabuena.
Tienes ante tí un gran reto y estoy convencido de que lo conseguirás.
Artiem cuenta con un equipo humano, con grandes valores a título individual cada uno de ellos, están todos ellos muy cohesionados y muy motivados. Este factor contribuirá a lograr los objetivos.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.