Estará compuesto por dos edificios

W Hotels amplía su proyecto en Ámsterdam

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado sus planes para ampliar su proyecto del W Amsterdam con la adición de un segundo edificio como parte de este hotel de nueva generación.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Starwood estrenará un nuevo W Hotel en Ámsterdam, la cadena anunció en febrero la apertura de un nuevo hotel para el otoño de 2015, que será el séptimo de la marca W Hotels en Europa y el número 45 en todo el mundo.

Originalmente fue concebido como un solo edificio, que sería el antiguo Telephone Exchange, situado en Dam Squaer, pero ahora incluirá el edificio adyacente, el del antiguo KAS Bank. Esta incorporación supondrá la adición de 66 habitaciones, muchas con vistas al famoso canal Singel, reconocido por la UNESCO. Además añadirá un spa de diseño, el Away Spa, un club nocturno así como un bar y un restaurante. El edificio Bank también incluirá una ‘incubadora creativa’, un espacio que servirá de plataforma para que el talento local pueda mostrar sus diseños y trabajos.

W Hotels amplía su proyecto en Ámsterdam

En total el hotel ofercerá 238 habitaciones, incluyendo 25 suites, una WOW suite y dos Extreme Wow Suites (la interpretación de la marca W sobre la suite presidencial). El W Amsterdam dispondrá además de 480 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, incluyendo dos grandes salas y otras dos pequeñas, del gimnasio de la marca FIT, y del centro para negocios 24 horas WIRED.

El presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale, afirma que “nos hemos visto abrumados por el interés y la demanda para el W Amsterdam desde que anunciamos el proyecto el pasado febrero y estamos encantados de ampliar este hotel en asociación con su propietario, Liran Wizman”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.