Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. BlueCity Real de Bohoyo

BlueCity incorpora un hotel en Ávila

La compañía ya cuenta con otro establecimiento en la provincia 8 junio, 2012 Premium

BlueCity Hotels, la división urbana del Grupo BlueBay, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel a su cartera, el BlueCity Real de Bohoyo, mediante un contrato de gestión firmado el pasado día 1 de junio.

Este establecimiento, situado en Bohoyo, Ávila, será el segundo de la cadena en la provincia, donde ya disponen del BlueCity Ávila Gredos, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueCity inaugura su segundo hotel.

La nueva incorporación es un hotel-castillo de 5 estrellas que cuenta con 17 habitaciones y 10 apartamentos en un edificio anexo, restaurante, salones para celebraciones y eventos, spa y una torre mirador.

Por su situación a pocos kilómetros del BlueCity Ávila Gredos, la compañía afirma que “se operará de manera conjunta con este hotel y como extensión de lujo de éste”.

BlueBay, que inauguró su línea BlueCity con un hotel en Toledo a finales de año, tiene previstas otras cuatro aperturas más bajo esta marca al menos durante 2012 en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.