Con la incorporación de tres nuevos hoteles

Accor suma 700 nuevas habitaciones en Rusia

La cadena hotelera Accor incorporará a su cartera en Rusia tres nuevos hoteles en el centro de Moscú a finales de 2015, que sumarán 700 habitaciones, informó la compañía en un comunicado.

Accor gestionará los hoteles Kievskaya Novotel (200 habitaciones), ibis Kievskaya (350 habitaciones) y Adagio Kievskaya (150 habitaciones) como parte de un complejo de uso mixto ubicado junto a la estación de tren de Kiev, que además conecta con el Aeropuerto Vnukovo.

"Rusia es uno de los motores de crecimiento más importante de Accor", indicó el director de Operaciones de Accor en Rusia, Alexis Delaroff, que añadió que Moscú sirve como puerta de entrada al país para los viajeros de negocios, con quienes están comprometidos a ofrecer "más opciones de alojamiento de alta calidad".

Accor quiere alcanzar los 50 hoteles en Rusia en 2016.Accor quiere alcanzar los 50 hoteles en Rusia en 2016.

Accor celebra su 21 aniversario en el mercado ruso, donde actualmente cuenta con cinco hoteles en Moscú y una red de 18 hoteles en Rusia, que espera que se incremente hasta los 50 en 2016 e incluso duplicar esta cantidad en los siguientes años. Su interés por el país se ha mostrado últimamente con un hotel recientemente incorporado también en Moscu, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Accor abre un Novotel en Moscú tras una inversión de 124,8 M €.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.