Diario 5380 20.09.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
El más grande de Escandinavia

AC Hotels by Marriott abre su primer establecimiento en Dinamarca

Cuenta con 23 pisos y 812 habitaciones 7 enero, 2015

Dentro del proceso de expansión internacional que desarrolla AC Hotels by Marriott, y tras las aperturas en América del Norte y Estambul, acaba de abrir sus puertas en Dinamarca, AC Hotel Bella Sky Copenhagen, el primer establecimiento de la cadena en este país y el más grande de Escandinavia, con 812 habitaciones y 23 pisos. El grupo BC Hospitality será el encargado de operar el alojamiento gracias al acuerdo de franquicia alcanzado.

El AC Hotel Bella Sky Copenhagen cuenta con acceso directo al Comwel Conference y Bella Center de Copenhague, el mayor centro de conferencias de Escandinavia con capacidad para 30.000 personas, y al centro comercial Fields, según los datos facilitados por la cadena.

El hotel se distingue por su original arquitectura, con habitaciones decoradas con muebles de diseño y ventanales que van desde el suelo al techo. De sus 812 habitaciones, 19 son suites. Su oferta se completa con 48 salas de reuniones y conexión wifi gratuita.

El nuevo AC Hotel Bella Sky Copenhagen.El nuevo AC Hotel Bella Sky Copenhagen.

El establecimiento cuenta también con spa y gimnasio, un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y oferta gastronómica de la mano del restaurante Balcony, un Sky Bar donde degustar tapas nórdicas, y bar en el vestíbulo.

El acuerdo alcanzado con el grupo BC Hospitality incluye la participación de esta compañía en su programa de fidelización Marriott Rewards que da acceso a estancias en más de 3.800 hoteles de más de 70 países.

Actualmente, AC Hotels by Marriott cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal para una oferta de más de 8.800 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.