Más orientado al segmento de playa

El whala!ambosmundos sube de categoría y se convierte en HM Balanguera Beach

El hotel whala!ambosmundos, situado en Playa de Palma (Mallorca) subirá en breve de categoría, de 3 a 4 estrellas y pasará a denominarse HM Balanguera Beach.

El cambio de marca dentro de la compañía, de whala!hotels a HM Hotels, incluye el aumento del número de habitaciones, que pasará de 96 a 129, en una reforma integral que no supondrá subir ninguna altura.

La apertura está prevista entre finales de abril y mayo próximos y, según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de HM Hotels, Toni Horrach, “la reforma es radical”, y añade “lo transformamos al concepto con el que estamos muy contentos en Palma, el HM Balanguera, pero orientando a la vez el producto hacia la playa, de ahí su nombre HM Balanguera Beach”.

El whala!ambosmundos sube de categoría y se convierte en HM Balanguera Beach

El proyecto forma además parte de otro más ambicioso. “Apostamos por un triángulo HM Hotels de 579 habitaciones con los tres hoteles (HM Tropical, HM Gran Fiesta y HM Balanguera beach) con el que esperamos poder compartir no solamente sinergias de grupo, si no también experiencias”.

Como informó este diario en HM Hotels compra el Ambos Mundos en Playa de Palma, la cadena adquirió el establecimiento en 2012, después de haberlo tenido alquilado desde julio de 2011, ya que consideró muy interesante el triángulo que formaba con esos dos hoteles de la compañía. Posteriormente lo incluyó en su nueva marca whala!. El HM Tropical y el HM Gran Fiesta ya son hoteles de 4 estrellas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.