Diario 5348 14.08.2018 | 11:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Cinco nuevos establecimientos este año, entre ellos el Me London

El mercado hotelero de lujo en Londres cotiza al alza

Las grandes cadenas internacionales incrementan su presencia en la capital británica 9 septiembre, 2013

Londres está viviendo en los últimos meses la expansión de su oferta hotelera de lujo, desde el Me London, que abrió oficialmente el 1 de marzo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, al Great Northern. Pero no serán los únicos, ya que antes de que finalice el año están previstas las aperturas del London Edition este mes, Rosewood London en octubre y poco después el Shangri-La London en el rascacielos The Shard.

El segmento de lujo de la hotelería londinense también se encuentra en proceso de renovación. Es el caso del hotel Café Royal, de 5 estrellas, que ha anunciado la apertura de seis nuevas suites que constituirán su oferta alojativa más lujosa. Inaugurado a finales de 2012, el establecimiento todavía está incorporando nuevos productos como su spa, que todavía no ha abierto.

Me London, nuevo buque insignia de Meliá Hotels International, cuya apertura se produjo oficialmente el pasado 1 de marzo.Me London, nuevo buque insignia de Meliá Hotels International, cuya apertura se produjo oficialmente el pasado 1 de marzo.

La mayor de las nuevas habitaciones será la Empire Suite, de 200 metros cuadrados repartidos entre el cuarto de estar con espacio para comedor, vestidor, un estudio y un amplio baño con acabados en mármol de Carrara. Por su parte, la circular Dome Suite es definida por el hotel como “la última suite de rock&roll”, ya que incluye una cabina de dj; mientras la Club Suite se inspira en la herencia francesa del establecimiento y está decorada con moldes del rostro cambiante de Napoleón.

Su estratégica ubicación en el centro de Londres le permite estar perfectamente posicionado a escasa distancia de las mejores calles comerciales, los atractivos turísticos y los teatros de la capital británica.

El rascacielos The Shard albergará antes de que acabe el año el Shangri-La London.El rascacielos The Shard albergará antes de que acabe el año el Shangri-La London.

Recientemente se ha anunciado que el Arco del Almirantazgo de Londres abrirá como hotel de lujo en 2016. Asimismo la marca de lujo de Marriott International, Autograph Collection, ha entrado en el Reino Unido con dos hoteles, uno de ellos en la capital londinense. Y ya a primeros de año Londres lideraba los proyectos hoteleros en Europa.

La información completa está disponible en Travel and Tour World.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.