El Hotel Serhs Carlit, con 38 habitaciones

Serhs incorpora su tercer hotel urbano en Barcelona

Serhs Hotels inicia este año 2015 con la incorporación, a fecha 12 de enero, del tercer hotel urbano de la corporación en Barcelona, con un contrato que combina un periodo inicial de gestión además de la posibilidad de llegar hasta 20 años de alquiler.

Según indica la cadena en un comunicado, se trata de un paso muy importante en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca, y un paso adelante en la expansión en el segmento de hoteles urbanos. Con la incorporación del Hotel Serhs Carlit, ubicado en pleno Eixample de la ciudad en la calle Diputación, 383 de Barcelona, Serhs Hotels dispone ahora de 14 hoteles en propiedad y gestión y cumple uno de sus objetivos básicos que es potenciar la gestión de hoteles urbanos en Barcelona, con localizaciones privilegiadas y hoteles con un buen nivel de confort. El Hotel Serhs Rivoli Rambla, de 4 estrellas, ubicado en la Rambla de la misma ciudad representó metafóricamente la primera piedra, y la reciente incorporación del Hotel Serhs Del Port, de 3 estrellas, en la Avenida Paral·lel se convirtió en el segundo.

Localizado cerca de la Sagrada Familia este establecimiento cuenta con 38 habitaciones rediseñadas en 2013 al más puro estilo modernista, así como también las zonas comunes. El estilo es actual, urbano y diferencial pues se trata de un edificio modernista del S. XVIII, y ha sido un hotel de toda la vida en Barcelona.

Serhs incorpora su tercer hotel urbano en Barcelona

Situado en pleno centro de Barcelona permite llegar paseando tranquilamente a los principales puntos de interés de la ciudad en pocos minutos: Sagrada Familia, Casa Batlló, Las Ramblas, entre otros. Dispone de bufet para desayunar, un servicio de bicicletas eléctricas, una librería con mini bar en el hall, un área de descanso con TV satélite, servicio de lavandería y wifi gratuito en todas las habitaciones. El hotel dispone de habitaciones dobles Premium, dobles Estándar e individuales.

Por el bien de la calidad y el servicio al cliente, Serhs ha acordado con la propiedad adoptar el compromiso de adecuar y modernizar zonas comunes así como instalaciones y habitaciones, que se prevé finalizar en los próximos meses. Esta reforma se llevará a cabo de manera que afecte lo menos posible el funcionamiento del hotel, que continuará abierto durante el proceso con toda normalidad.

Amplía su portfolio a 14 establecimientos hoteleros

Serhs Hotels pone al alcance del cliente una oferta variada de ocio vacacional y para el cliente de empresas, pudiendo elegir entre un amplio abanico de 14 establecimientos hoteleros de diversas tipologías y ubicaciones. El objetivo es seguir trabajando para ampliar el portafolio de producto con hoteles con sello propio como los Vilars Rurals, un concepto innovador de establecimientos hoteleros familiares y para empresas, en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rural con un alto nivel de confort. Los Vilars se caracterizan por su gastronomía y por un completo programa de actividades para familias desde bebés hasta niños y adultos.

Esta división de negocio refuerza su presencia en la ciudad de Barcelona, en la actualidad con el Hotel Serhs Rivoli Rambla y el Hotel Serhs Del Port, y ahora también con el Hotel Serhs Carlit, pero también está abierto a la internacionalización con la búsqueda de hoteles en el extranjero.

Serhs incorpora su tercer hotel urbano en Barcelona

El primer paso a la internacionalización ya se llevó a cabo en Brasil en 2005 con la construcción del Serhs Natal Grand Hotel, y a posteriori incorporando el Serhs Villas da Pipa Hotel, donde se sigue trabajando intensamente con el objetivo de ampliar el portfolio en este país. El resto de establecimientos propios que configuran el negocio están formados por cuatro hoteles de playa ubicados en la Costa Barcelona-Maresme; el Serhs El Montanyà Resort & Spa; y el Serhs Ski Port del Comte, a pie de pistas de la estación que recibe el mismo nombre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.