Recibe el Travelife Gold de Kuoni

Premio medioambiental para Meliá Las Antillas

El turoperador europeo Kuoni reconoció el trabajo del Meliá Las Antillas a favor de un turismo sostenible y lo ha premiado con el Travelife Gold.

Premio medioambiental para Meliá Las Antillas

Al informar sobre el otorgamiento del galardón, Kuoni destacó que los viajeros tienen en cuenta, cada vez más, los asuntos medioambientales a la hora decidir sus compras, por lo que Meliá Las Antillas puede resaltar este premio en los catálogos de los principales turoperadores europeos.

Meliá Las Antillas es un resort de todo incluido de categoría 4 estrellas plus, concebido solo para adultos desde los 16 años y entre sus atractivos resalta una planta VIP con servicios exclusivos. Está enclavado en la playa de Varadero, y posee jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación caribeña. Con este premio, Meliá Las Antillas se suma a hoteles como Paradisus Río de Oro, Meliá Varadero, Meliá Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Sol Palmeras y Sol Cayo Santa María, galardonados por su actuación a favor de un mejor entorno.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.