Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

EEUU: Delta anuncia la ampliación de sus servicios desde Nueva York con nuevos destinos y más frecuencias desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

31 enero, 2004
Delta Air Lines ha anunciado su intención de ampliar su presencia en el mercado de Nueva York, con mejoras en los servicios y renovación de las terminales de la compañía en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Delta anunció también su intención de invertir unos 300 millones de dólares en sus terminales de Nueva York-JFK, a fin de mejorar los sistemas y procesos para mejorar la experiencia del viajero en el aeropuerto.
Delta Air Lines ha anunciado su intención de ampliar su presencia en el mercado de Nueva York, con mejoras en los servicios y renovación de las terminales de la compañía en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Delta anunció también su intención de invertir unos 300 millones de dólares en sus terminales de Nueva York-JFK, a fin de mejorar los sistemas y procesos para mejorar la experiencia del viajero en el aeropuerto. Los planes de Delta comprenden: ampliación del número de vuelos diarios con origen en el aeropuerto JFK, vuelos a ocho destinos nuevos desde Nueva York-JFK, 14 vuelos adicionales a mercados ya operados por Delta desde Nueva York-JFK y mejor aprovechamiento de las infraestructuras de Delta en JFK (terminal y puertas de embarque). "Tanto para viajeros de negocios como vacacionales, nuestros nuevos servicios desde el aeropuerto JFK y otros cinco aeropuertos más del área de Nueva York, permitirán a los clientes planificar su viaje por teléfono o a través de Internet, con conexiones sencillas y eficientes a numerosos destinos nacionales o internacionales" declaró Vicki Escarra, vicepresidenta y directora de marketing de Delta. "Nueva York es el mercado más grande del mundo para las compañías aéreas y un eje principal de los planes de crecimiento de Delta". Delta ha anunciado sus planes de expansión en Nueva York-JFK hasta el mes de septiembre de este año, y ha comunicado que las novedades a partir de septiembre serán anunciadas en el curso del año. Los planes de Delta desde la fecha hasta el próximo mes de septiembre se concretan en: nuevos servicios desde Nueva York-JFK a Denver, Colorado, y San Juan, Puerto Rico, con 2 vuelos a cada destino a partir del 4 de abril, Santo Domingo, República Dominicana, con dos vuelos a partir del 1 de junio, y San Diego, con dos vuelos a partir del 1 de julio. El servicio de bajo coste de Delta, Song, ofrecerá también nuevos servicios a Ft. Myers, Florida, con dos nuevos vuelos a partir del 1 de mayo. Además Delta ha anunciado la ampliación de frecuencias a cuatro destinos desde Nueva York-JFK, con un vuelo adicional a Los Angeles, San Francisco y Seattle a partir del 4 de abril, un vuelo adicional a Las Vegas a partir del 1 de junio, y un vuelo más a San Francisco a partir del 1 de septiembre. La red Delta Connection introducirá también nuevos servicios y más frecuencias desde Nueva York-JFK. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.