Un cliente encontró niños en el hotel

Thomson, acusado de publicidad engañosa respecto a un “solo adultos”

El turoperador asegura que fue algo excepcional que escapó a su control

Publicada 28/06/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Thomson, acusado de publicidad engañosa respecto a un “solo adultos”

El turoperador Thomson ha recibido una advertencia de la Advertising Standards Authority (ASA) en Reino Unido, por haber publicitado como “sólo adultos” un hotel en el que había niños.

Una clienta que había comprado un paquete de “sólo adultos” para alojarse en el Atlantica Grand Mediterraneo Resort and Spa en Ermones, Corfu, se encontró en el propio check in que había varios niños alojados en el hotel y presentó una denuncia a la ASA.

El organismo ha advertido al turoperador que no puede seguir anunciándolo así si no puede asegurarlo y éste ha afirmado que se ha tratado de una excepción que escapó a su control y que en el futuro tratará de garantizarse aún más que los hoteleros cumplen con su compromiso. Thomson explicó que no puede controlar si los clientes reservan plazas para niños como adultos.

No obstante, el hotelero en este caso ha afirmado que fue obligado por las autoridades locales a alojar varias familias con niños a raíz de una queja concreta.

El ASA encuentra además que el turoperador se contradice con afirmaciones acerca de que vende sólo adultos en un determinado establecimiento y luego en su guía A-Z especifica que no puede controlar esto de modo absoluto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.