Mayor presencia en Barcelona, Málaga y Baleares

British Airways amplía sus conexiones con España

British Airways (BA) anuncia su programa de invierno, en el que ha incluido nuevas rutas y frecuencias para el mercado español reforzando su presencia en Barcelona, Málaga y las Islas Baleares.

A partir del 23 de febrero de 2013, la compañía comenzará a operar una nueva ruta que enlazará tres veces al día Barcelona con el Aeropuerto de Londres Gatwick y aumentará un 30% las frecuencias entre Málaga y la capital británica, ofreciendo un total de diez vuelos semanales.

Ante la buena evolución de la demanda en las rutas a Islas Baleares, inicialmente sólo operativas hasta finales de octubre, British Airways ha decidido extender durante la temporada de invierno los servicios entre Palma e Ibiza y London City, el aeropuerto más céntrico de Londres, “facilitando las escapadas navideñas a la capital inglesa”, apuntan los portavoces de la compañía .

British Airways amplía sus conexiones con España.British Airways amplía sus conexiones con España.

La responsable de Marketing de British Airways en España, Maria Victoria Ibarra, destaca que la aerolínea “sigue apostando por el mercado español con más frecuencias y nuevas rutas para ofrecer un mejor servicio. La nueva ruta entre Barcelona y el aeropuerto de Gatwick se suma a las múltiples conexiones que British Airways ya ofrece con los aeropuertos de Heathrow y London City”.

Resalta asimismo que BA ofrece las dos clases Club Europe (Business) y Euro Traveller (Económica), “disfrutando en ambas del servicio gratuito de catering a bordo, facturación online, franquicia de equipaje y selección de asiento 24 horas antes de la salida del vuelo”.

British también opera en conexión desde principios de octubre tres vuelos semanales a Las Vegas desde Gatwick, que se sumarán a la conexión diaria que ya tiene desde el Aeropuerto de London Heathrow. A partir del 2 de diciembre, comenzará a volar seis veces por semana desde Heathrow a la capital surcoreana, Seúl.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.