Diario 5379 19.09.2018 | 10:59
Hosteltur: Noticias de turismo
De 5 estrellas y con 173 habitaciones

ME by Meliá entra en Barcelona

La marca más innovadora de Meliá abrirá este año en Milán y Miami, y en 2016 en Dubai 23 enero, 2015

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un nuevo hotel de 5 estrellas en Barcelona, que gestionará bajo la marca ME by Meliá, la más experiencial del grupo, presente ya en ciudades como Londres o Madrid y en los primeros destinos vacacionales del mundo, expandiéndose de manera muy selectiva en las capitales mundiales de la moda, las finanzas o la cultura.

El nuevo ME Barcelona constará de 173 habitaciones y todos los atributos y estándares de servicio que, como el ‘Aura Manager’ que gestiona la estancia de cada cliente de manera personalizada, garantizan una experiencia diferenciada en los hoteles ME. El establecimiento se dotará así de una oferta culinaria de autor, de espacios para hacer negocios y socializar, la última tecnología, y aspirará a convertirse en un nuevo epicentro de la vida social barcelonesa.

Para estar siempre a la vanguardia, los hoteles ME se asocian con partners internacionales del máximo prestigio, como el grupo neoyorquino The One Group en Londres y Miami, En Compañía de Lobos en Madrid y Mallorca, o el afamado club Nikki Beach en Mallorca e Ibiza.

El futuro hotel se unirá a la amplia oferta de Meliá en la Ciudad Condal, como el vanguardista Meliá Barcelona Sky, situado en el rascacielos diseñado por Dominique Perrault.El futuro hotel se unirá a la amplia oferta de Meliá en la Ciudad Condal, como el vanguardista Meliá Barcelona Sky, situado en el rascacielos diseñado por Dominique Perrault.

Actual Capital Advisor, empresa dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios en distintos países –con presencia en Barcelona, Varsovia y Nueva York-, es la responsable del desarrollo global de este proyecto inmobiliario, que estará finalizado en 2017, e incluirá el derribo del edificio actual, que fue la sede del antiguo hotel Barcelona, y la construcción de uno nuevo de 15 plantas (cinco de sótanos, más nueve plantas y cubierta), así como un parking y locales comerciales.

Los estudios de arquitectura OUA, dirigido por Jordi Artigas, y Fito Arquitectos serán responsables del proyecto arquitectónico y ejecución y dirección de obra, respectivamente. Otra seña de identidad de la marca ME es, precisamente, la participación de arquitectos y diseñadores emblemáticos, contando con Zaha Hadid en Dubai, Norman Foster en Londres, y Aldo Rossi en Milán, entre otros.

Como expone Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “teníamos muchas ganas de acometer un proyecto realmente deslumbrante de nuestra marca ME en Barcelona, para medirse con los hoteles que la marca tiene en Londres y Madrid, y los que abrirá próximamente en Miami (Meliá abrirá el ME Miami en 2015, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), Milán (Meliá abrirá el ME Milán en 2015), Dubai (Meliá presenta cómo será el Me Dubai, diseñado por Zaha Hadid) y por sus características y ubicación, el futuro ME Barcelona es el hotel que soñábamos para esta ciudad universal”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.