Con 129 habitaciones de lujo

Meliá abrirá el ME Miami en 2015

Publicada 27/08/14 -Actualizada 06/09/23 20:31h
Meliá abrirá el ME Miami en 2015

Meliá Hotels International anuncia que el ME Miami abrirá sus puertas en la primavera de 2015. Se trata del primer hotel de esta marca que Meliá abre en Estados Unidos.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento del ME Miami, un proyecto deslumbrante para una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos. Como compañía hotelera global, nos sentimos como en casa en una ciudad como Miami, con una gran influencia latina”, comentó Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International”.

ME Miami contará con 129 habitaciones de lujo, 2 piscinas en la azotea, un spa, un espacio de 5.000 metros cuadrados para eventos / áreas gastronómicas y el primer restaurante STK, un popular concepto americano de steakhouse, que ya funciona con gran éxito en el ME London de la mano del grupo de restauración neoyorquino The One Group. Además, ME Miami contará con la figura del Aura.

Maqueta del ME Miami.Maqueta del ME Miami.

El Hotel, propiedad del grupo inversor Merchant CGI, estará ubicado en el actual Hotel Casa Moderna situado en el 1100 Biscayne Boulevard y que, gracias a la instalación del nuevo proyecto de Zaha Hadid y el Miami World Center que integra un enorme centro comercial, se convertirá a buen seguro en la nueva zona de moda de Miami.

Por su parte, el director ejecutivo del grupo Merchant CGI, Raoul Thomas, comento que “la ciudad se asienta en el cruce de los dos hemisferios y que la apertura del ME Miami llega en el momento más adecuado como resultado de dos años de trabajo en busca del mejor socio para un proyecto de gran importancia para el centro de Miami. Tenemos gran confianza en este grupo hotelero y estamos convencidos de que nuestra alianza aportará un gran valor a nuestra comunidad y a nuestros residentes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.