Diario 5379 18.09.2018 | 19:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Viva Zafiro, con 373 habitaciones

Hotels Viva estrenará un resort de 5 estrellas en Mallorca

27 enero, 2015

Hotels Viva prepara para el mes de mayo la apertura de un nuevo complejo de 5 estrellas situado en el Puerto de Alcudia, en Mallorca, denominado Viva Zafiro.

Se trata de un ambicioso proyecto en el que la cadena ha contado con la financiación del banco Popular. El hotel contará con 373 habitaciones y suites, que incluyen la junior suites, de 43 metros cuadrados; las junior swim-up suites, con terraza y acceso directo a la piscina; y las Zafiro Suites, de 53 metros cuadrados, que también tienen una versión swimp-up.

Hotels Viva estrenará un resort de 5 estrellas en Mallorca

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, el hotel es muy amplio y tiene zonas específicas para el turismo familiar (incluyendo la piscina con barco que ya ofrece la cadena en otros hoteles) y otras para sólo adultos, como el área de la piscina chill-out denominada Oasis, exclusiva para mayores de 18 años.

El establecimiento contará con numerosas opciones gastronómicas, incluyendo restaurantes mediteráneo, italiano, internacional, un sushi bar y un gril. Ofrecerá todos los tipos de pensión alimenticia, desde B&B, hasta todo incluido, y estará abierto todo el año.

El establecimiento cuenta también con 4 salas de conferencias con capacidad para 493 personas. También dispone de una zona de spa y wellness, jardín y solárium.

Hotels Viva estrenará un resort de 5 estrellas en Mallorca

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.