Según una encuesta de Holiday Inn

“Tenerlo todo hecho”: principal ventaja en hoteles familiares

Las estancias gratis para niños también se encuentran entre lo más valorado

La comodidad que supone “tenerlo todo hecho” (en lo que se refiere a limpieza, comidas…) es la principal ventaja que los turistas que viajan en familia encuentran a alojarse en hoteles durante sus vacaciones.

Así se extrae de una encuesta realizada por Holiday Inn a 1.000 padres y madres de España y Portugal a través de Panel Online sobre sus hábitos a la hora de hospedarse en hoteles con sus hijos, que refleja que mientras que los padres lo primero que observan al llegar a la habitación del establecimiento es la limpieza, los hijos prestan atención a la televisión.

Según Holiday Inn, las estancias gratis para niños o las ofertas infantiles especiales son más importante que el desayuno o las instalaciones a la hora de elegir un hotel.

Holiday Inn ofrece un check-in especial a los más pequeños.Holiday Inn ofrece un check-in especial a los más pequeños.

La encuesta también destaca que el 72% de las familias decide alojarse en hoteles en sus períodos vacacionales. De hecho, el 95% de españoles lo ha hecho en los últimos tres años, por encima de los portugueses (88%). Y entre los que no suelen visitar hoteles, el principal motivo por el que no lo hacen es el precio, según sus datos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.