Diario 5382 22.09.2018 | 10:00
Hosteltur: Noticias de turismo
La compañía de bandera del Líbano

Middle East Airlines, segunda aerolínea de Oriente Medio que ingresa en SkyTeam

9 julio, 2012

SkyTeam ha incorporado acogido a Middle East Airlines (MEA), la compañía de bandera del Líbano, como nuevo miembro en la alianza aérea, el decimoséptimo miembro de la agrupación y la segunda compañía de Oriente medio que se une.

Desde su sede en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut, MEA vuela a 30 destinos internacionales de África, Medio Oriente y Europa, y abre a las socias de la alianza las puertas del Líbano. Esto beneficia particularmente a las grandes comunidades libanesas que viven en Estados Unidos, Canadá y Brasil, ya que podrán conectarse a través de los hubs principales en el aeropuerto CDG de París y en Roma. Los miembros de SkyTeam Alitalia, Air France, Aeroflot, Saudia y Tarom prestan servicios en Beirut y brindan conexiones adicionales a través de sus propios hubs en Europa y Medio Oriente.

Los portavoces de la alinaza destacan que China se convirtió en un socio comercial cada vez más importante para el Medio Oriente. A través de los miembros China Airlines, China Eastern y China Southern, la red de SkyTeam abre nuevas oportunidades para el comercio en la gran región de China.

Air France, miembro fundador de SkyTeam, ha patrocinado la membresía y la integración de MEA a la alianza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.