Con una inversión prevista de casi 2.500 M €

Al Paramount Park de Murcia le crece la competencia con un nuevo parque en Londres

Su construcción creará hasta 27.000 puestos de trabajo

El Paramount Park de Alhama de Murcia tendrá un nuevo competidor con la construcción en Londres de un parque temático también bajo licencia Paramount. El proyecto acaba de ser presentado por el consorcio de empresas británicas e internacionales Londres Resort Holdings Company (LRCH), que invertirá 2.000 millones de libras (2.487 millones de euros) en un resort “estilo Disney, más grande que el parque olímpico”.

El Paramount Park de Murcia iniciará su construcción en noviembreEl Paramount Park de Murcia iniciará su construcción en noviembre

Sus promotores transformarán un terreno de 872 acres (353 hectáreas) junto a la estación internacional de Ebbsfleet, lo que permitirá llegar a Londres en 17 minutos y en dos horas a París, por lo que también competirá directamente con Disneyland París. Su construcción creará hasta 27.000 puestos de trabajo.

LRCH ya ha firmado un acuerdo con Paramount Licensing Inc., para obtener la licencia exclusiva para el Reino Unido, que aplicará al que quiere convertirse en el mayor parque acuático de Europa indoor, con teatros, salas de música en vivo, atracciones, cines, restaurantes, espacio para eventos y hoteles.

Por su parte, el Paramount Park de Murcia prevé iniciar las obras de construcción en noviembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y será complementario de Eurovegas y BarcelonaWorld.

Para 2018

El responsable del proyecto para LRCH, Tony Sefton, ha destacado que “tras las Olimpiadas, ésta es la mejor oportunidad de regeneración para el Reino Unido”, que está previsto abra sus puertas en 2018.

Este desarrollo representa una gran oportunidad de crecimiento económico para la región, según han constatado en una declaración conjunta los responsables de Dartford Borough Council y Gravesham Borough Council, Jeremy Kite y John Burden, respectivamente. “Hemos quedado impresionados por el compromiso de LRCH en el desarrollo de la comunidad local, reconociendo los múltiples beneficios económicos y sociales que se compromete a repartir”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.