La marca incluye en su portfolio 66 hoteles en 19 países

Grupo Hotusa incorpora a su área de explotación tres Exe Hotels

Exe Oviedo Centro, Exe Getafe y Exe Penafiel Park Hotel & Spa suman 300 nuevas habitaciones

Grupo Hotusa comienza 2015 con la incorporación de tres nuevos establecimientos, dos de ellos en España y un tercero en Portugal, continuando así con su firme apuesta por la expansión de su área de explotación hotelera tras sumar en 2014 ocho inmuebles. Ahora incluye en el portfolio de su marca Exe Hotels el Exe Oviedo Centro (como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Hotusa se hace con la gestión del Tryp Oviedo') y Exe Getafe, y el portugués Exe Penafiel Park Hotel & Spa, cerca de Oporto, todos de 4 estrellas.

Exe Hotels alcanza así los 66 establecimientos, 34 de ellos en España y el resto repartidos en destinos de Europa como Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y República Checa; y de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México y Perú. De ellos, 40 son explotados directamente por Grupo Hotusa.

El Exe Oviedo Centro ocupa un edificio de moderna arquitectura con 118 habitaciones.El Exe Oviedo Centro ocupa un edificio de moderna arquitectura con 118 habitaciones.

Situado en pleno centro de Oviedo, muy cerca de la catedral y a un paso de las estaciones de tren y autobuses, el Exe Oviedo Centro ocupa un edificio de moderna arquitectura con 118 habitaciones, cuatro salas de convenciones y un completo servicio de restauración con guiños a la cocina típicamente asturiana.

El Exe Getafe distribuye sus 112 habitaciones en un moderno edificio de cuatro plantas con un gran patio central.El Exe Getafe distribuye sus 112 habitaciones en un moderno edificio de cuatro plantas con un gran patio central.

El Exe Getafe, por su parte, es un hotel cómodo y funcional ubicado en el epicentro de la zona Madrid-Sur, muy próximo al área de negocios y la base aérea militar. Ocupa un moderno edificio de cuatro plantas con un gran patio central, donde se distribuyen sus 112 habitaciones, restaurante, cafetería y tres salones de distintas capacidades y aforo máximo de 350 personas.

El Exe Penafiel Park Hotel ofrece su completo spa Sensaçoes.El Exe Penafiel Park Hotel ofrece su completo spa Sensaçoes.

Finalmente, en las cercanías de Oporto y el río Duero se encuentra el Exe Penafiel Park Hotel & Spa, un establecimiento de 54 habitaciones con centro de convenciones de 400 metros cuadrados, un restaurante que ofrece una selecta muestra de la gastronomía tradicional, y su completo spa Sensaçoes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.