Segundo establecimiento de la cadena de Pau Guardans en Madrid

Único Hotels abre The Principal Madrid, el primer 5 estrellas en la Gran Vía

Su oferta gastronómica corre a cargo de Ramón Freixa

The Principal Madrid Hotel se ha convertido en el primer 5 estrellas en la Gran Vía, tal y como anunció HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El Ada Palace de Madrid se convertirá en un hotel de lujo con 3,5 millones de euros de inversión’. Se convierte así en el segundo establecimiento de Único Hotels en la capital, donde la colección de hoteles urbanos de lujo de Pau Guardans cuenta también con el Hotel Único Madrid, además del Grand Hotel Central en Barcelona.

Sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia de la mano de Ramón Freixa (2 estrellas Michelin en su restaurante homónimo en el Hotel Único Madrid), junto con su coctelería clásica, una atractiva decoración, su exclusivo acceso directo a la sexta planta y sus terrazas ajardinadas configuran un proyecto único en el que conviven las comodidades modernas con los elementos y arquitectura originales de 1917 propios del edificio que lo acoge.

El hotel se ubica en el nacimiento de la Gran Vía, próximo a los centros de interés cultural y ocio de la capital.El hotel se ubica en el nacimiento de la Gran Vía, próximo a los centros de interés cultural y ocio de la capital.

Su localización en el nacimiento de la Gran Vía es estratégica, por su proximidad a los centros de interés cultural y ocio de la capital, sus principales museos y los edificios, plazas y parques más visitados, así como a las boutiques, bares y restaurantes de moda de la zona de Salesas, Huertas o Chueca.

Otra de las bazas que hacen único al nuevo hotel son las vistas que ofrece con panorámicas de 360 grados de la ciudad. El Ático y la Terraza, corazón del hotel, son dos espacios multifuncionales abiertos ininterrumpidamente tanto a huéspedes como al público en general, que ofrecen una experiencia lifestyle única.

El equipo de diseño de Único Hotels se ha encargado del interiorismo en colaboración con el estudio Luzio.El equipo de diseño de Único Hotels se ha encargado del interiorismo en colaboración con el estudio Luzio.

Todas las habitaciones, divididas en seis categorías, son exteriores y cuentan con todas las comodidades, última tecnología y multitud de detalles premium, permitiendo disfrutar de una experiencia llena de lujo y comodidad. Del interiorismo del hotel se ha encargado el equipo de diseño de Único Hotels, dirigido por Pilar García-Nieto en colaboración con María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio barcelonés Luzio.

La terraza ofrece panorámicas de 360 grados de la ciudad.La terraza ofrece panorámicas de 360 grados de la ciudad.

El hotel cuenta también con una Wellness Suite con sauna integrada para tratamientos en pareja o en solitario. Asimismo dispone de gimnasio y salones para reuniones o cenas en privado, además de todos los servicios de un hotel de lujo: coche propio con chófer, entrenador personal, baby sitter, servicios de traducción y secretaría, o mayordomo, entre otros.

The Principal Madrid Hotel cuenta con 76 habitaciones y suites de seis categorías.The Principal Madrid Hotel cuenta con 76 habitaciones y suites de seis categorías.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Raúl 6/02/2015 11:02:27

Todo el servicio de este hotel externalizado con empresas que tienen convenios propios y rebientan el convenio de hospedaje.
La pérdida de la profesionalidad en los hoteles.

131 Más comentarios del lector Responder

Vicente8/02/2015 1:02:00

Raul, informate un poco antes de criticar. Te informo que no es verdad lo que dices y si vienes al hotel lo podras comprobar por ti mismo, te habla un trabajador del hotel. Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.