Es el décimo destino de la cadena, que también está presente en Barcelona

Generator abre en París su mayor hostel, con 916 camas

Junto con Londres y Berlín, los tres primeros destinos urbanos para el turismo joven

Generator, la marca que está transformando el mercado europeo de hostels con sus establecimientos de diseño urbano, llega a París este año con su mayor inmueble que alberga 916 camas en el distrito 10, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Generator Hostels crece en Europa con dos establecimientos en París y Roma’. Barcelona acogió en junio de 2013 el primer hostel de Generator en España tras 35 millones de euros de inversión.

París, junto con Londres y Berlín, según afirma su presidente ejecutivo, Carl Michel, “son los tres primeros destinos urbanos para el turismo juvenil en el mundo. Sin embargo, la oferta de alojamiento asequible y céntrico ha sido siempre reducida. Nuestro objetivo de crecer en localizaciones icónicas y potenciar las relaciones locales han sido claves a la hora de entrar en París. Nuestra filosofía de cara al cliente se encuentra firmemente anclada en ofrecerle una experiencia auténtica en cada una de nuestras ciudades, entre las que damos la bienvenida a París como nuestro décimo destino”.

Generator París supone una evolución del concepto hostel para convertirse en una experiencia lifestyle para los viajeros que quieren conocer la ciudad real con estilo, confort y el precio adecuado. De hecho sus tarifas arrancan desde 25 euros por cama en habitaciones compartidas y desde 98 por habitación, además de ofrecer también habitaciones premium con dos camas en la octava planta con terraza privada y vistas a la Plaza del Coronel Fabien.

En su oferta gastronómica se utilizan productos locales siempre que es posible, para ofrecer platos tradicionales franceses junto con clásicos Generator como hamburguesas, ensaladas y sandwiches artesanos. Entre las bebidas destacan los vinos franceses y la cerveza local Galia, así como cócteles con y sin alcohol inspirados en la capital francesa.

Generator ha percibido la oportunidad de reinventar la experiencia hostel apostando por los hoteles micro-chic.Generator ha percibido la oportunidad de reinventar la experiencia hostel apostando por los hoteles micro-chic.

Y es que, según explica su responsable de estrategia, Josh Wyatt, “el cambio en los valores de los viajeros modernos ha hecho que la categoría de hotel micro-chic sea cada vez más popular. Nosotros hemos percibido la oportunidad de reinventar la experiencia hostel haciendo que su diseño, estilo y servicio personal sea más accesible a toda la población”.

En este sentido, añade, “nos esforzamos para crear entornos vibrantes y memorables que fomenten las relaciones sociales al tiempo que ofreceremos una experiencia de descanso magnífica, y estamos encantados de traer este concepto a París, donde el alojamiento económico suele estar fuera del alcance. Éste es un paso importante en la expansión global de nuestra marca”.

Un hostel de diseño, urbano y contemporáneo

Generator París tiene un diseño único que subraya la importancia de las zonas comunes como catalizadoras sociales, lo que es de suma importancia en la filosofía de la marca. Diseñado una vez más por DesignAgency bajo la supervisión del director creativo de la compañía, Anwar Mekhayech, el hostel incluye un lobby, un bar, un restaurante con jardín-terraza, una espaciosa zona chill out y una espectacular terraza en la azotea desde donde poder ver atardecer sobre Montmartre y el Sacré Coeur.

Cada uno de los hostels, como apunta Mekhayech, “presenta una decoración que refleja la ciudad en la que se encuentra, con un guiño a la cultura juvenil global en las zonas comunes. Es una oportunidad única participar en un proyecto de esta magnitud en París, sobre todo con la experiencia de JJ Ory”.

Asimismo han potenciado que su personal esté en conexión con los escenarios culturales locales, ya sean de moda, arte o música, y la zona alrededor del Canal St. Martin en el distrito 10 se ve cada vez más como un barrio bohemio y vibrante de la ciudad con una larga tradición en acoger a sus visitantes. Por ello, concluye Mekhayech, “estamos encantados de formar parte de este vecindario”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.