Lanza una nueva web exclusiva para el canal

Flexible Autos aumenta su apuesta por las agencias españolas

Flexible Autos, bróker de alquiler de coches, lanza al mercado español su nueva web dedicada exclusivamente a las agencias de viajes, con la que espera aumentar sus reservas en el emisor nacional.

La compañía asegura que la nueva página “no sólo muestra una nueva imagen corporativa sino que incorpora también un nuevo diseño más intuitivo y completamente renovado que facilitará el proceso de reserva”. “Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia, utilizando la más moderna tecnología para cubrir las necesidades de los agentes de viajes y facilitarles el trabajo”, apunta Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.

“Creemos que la continua búsqueda de nuevos instrumentos para ayudar a las agencias, así como la alta calidad de nuestro producto, demuestran la atención y la importancia que desde el principio hemos dado a nuestra relación con las agencias para las que pretendemos ser su bróker de alquiler de coches de referencia”, añade.

Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal. Alessandro Patacchiola, director general de Flexible Autos para España, Italia y Portugal.

Presente en el mercado español desde septiembre de 2013 y en el británico desde hace nueve años, sus responsables consideran que Flexible Autos es la alternativa natural de la marca Holiday Autos para B2B, ya que la casi totalidad su plantilla está constituida por los antiguos empleados de la marca Inglesa. “El sector de las agencias de viaje en España ha sabido valorar nuestra labor en la antigua empresa y nos ha premiado brindándonos su confianza en este nuevo proyecto marcado por la total dedicación al mercado agencias” añade Alessandro Patacchiola, Ex Director Comercial Holiday Autos en los últimos 10 años.

Desde sus oficinas en España, Flexible Autos da apoyo al mercado español, italiano y portugués. La compañía está presente además en Francia, Bélgica y Escandinavia y para el año 2015 tiene previsto expandirse al mercado holandés.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.