Un 30% más

Preferred Hotel Group alcanza ingresos de 772 M € en 2014

Preferred Group Hotel registró un volumen de negocio de 882 millones de dólares (772,6 millones de euros) a cierre de 2014, lo que supuso un 30% más que en 2013.

La compañía atribuyó este resultado al de las visitas a su web, con un 26% más de reservas. Además, el programa de fidelización iPrefer incrementó un 74% su número de afiliados al mes, con un peso del 72% del total de ingresos de los hoteles, con reservas por un valor medio de 820 dólares (718,6 euros).

La presidenta de la compañía de alojamientos, Lindsey Ueberroth, se mostró orgullosa de haber logrado resultados "exitosos" en las "metas agresivas de 2014 a través de la inversión de tiempo y recursos necesarios".

Preferred Hotel Group alcanza ingresos de 772 M € en 2014

El año pasado, Preferred Hotel aumentó también su cartera con 108 nuevas propiedades, además de diversos acuerdos con grupos hoteleros pequeños en mercado clave.

En concreto, cinco nuevos hoteles en el sudeste asiático en enero del año 2014, 14 hoteles en España, Italia, México y Argentina con la promesa de anunciar más incorporaciones este año. A los anteriores, hay que sumar en diciembre los dos hoteles de Starhotels en Londres, gracias a la ampliación del acuerdo entre ambas empresas.

"Todos los signos apuntan a un año increíblemente fuerte para la compañía y sus socios", argumentó Ueberroth respecto al actual ejercicio del año 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.