Un total de 103.475 visitantes en 2014

Las llegadas de turistas franceses aumentan un 7% en Cuba

Durante 2014 se incrementaron las llegadas de visitantes galos a Cuba. Durante ese periodo, el indicador alcanzó los 103.475 viajeros, lo cual representó un aumento del 7,1% en comparación con el año anterior.

La jefa de la Oficina de Turismo de la embajada cubana en París, Rosa Adela Mejías, en contacto con la prensa especializada, además de brindar las cifras, identificó cada una de las provincias cubanas y sus atractivos particulares, que incluyen sol y playa, cultura, salud, ecosistemas y buceo, entre otros.

Las llegadas de turistas franceses aumentan un 7% en Cuba

En el encuentro, realizado en la sala Alejo Carpentier, de la misión cubana, también se brindaron detalles de la conectividad aérea con la compañía insignia del país latinoamericano: Cubana de Aviación, y la posibilidad de incrementar las ventas a través de Sol Latino.

Francia continúa siendo uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la Isla. El mercado galo constituye un espacio en perspectivas de desarrollo y cada vez muestra mayor interés en visitarla, opinan expertos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.