Más efizaces que los adultos

Air Arabia Maroc: enseñando seguridad aérea con niños

Desde este mes Air Arabia Maroc coloca en todos sus vuelos un video de seguridad aérea a bordo, desarrollado por la aerolínea y realizado totalmente con niños que imparten las instrucciones de seguridad a los pasajeros. Se trata de una iniciativa pionera en la aviación del mundo árabe. La compañía destaca que el mensaje es más eficaz cuando lo dice un niño que otro adulto.

Niños y niñas vestidos con los uniformes de Air Arabia han reemplazado a los miembros regulares de la tripulación para transformar “unas monótonas instrucciones que sonaban en la periferia de nuestra atención, en un simpático video que no permitirá que quitemos los ojos de él”.

Los niños actúan como tripulantes y auxiliares de vuelo e interactúan con otros niños que interpretan a los pasajeros, les dan instrucciones de seguridad con la ayuda de coloridos dibujos, o le piden a algún “pasajero” que apague su videoconsola o el móvil, ya que puede ser peligroso utilizar estos dispositivos durante algunos momentos del vuelo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.